SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Atletismo

Natalia Rodríguez: “Me han robado”

Natalia Rodríguez cree que merece ser la campeona del mundo de los 1.500 metros. “Tenía clarísimo que iba a ganar. Me han robado”, aseguró la atleta catalana en declaraciones a Radio Marca. “Fue la atleta etíope [Burka] la que me cerró, hubo un choque y ella se cayó. Es algo que pasa en muchas carreras […]


24 de agosto de 2009 - Sportyou

Natalia Rodríguez cree que merece ser la campeona del mundo de los 1.500 metros. “Tenía clarísimo que iba a ganar. Me han robado”, aseguró la atleta catalana en declaraciones a Radio Marca. “Fue la atleta etíope [Burka] la que me cerró, hubo un choque y ella se cayó. Es algo que pasa en muchas carreras y si no se llega a caer no pasa nada. La maniobra que hice era muy arriesgada, es algo polémico. Hubo una serie de circunstancias que hicieron que se tomase esa decisión, que era de las últimas pruebas, que tenían prisa por hacer la ceremonia y que tenía todo el estadio en contra”, declaró Rodríguez.

La atleta confiesa que se sintió mal al recibir los silbidos del público presente en el estadio Olímpico de Berlín: “El estadio fue un poco el juez. Me dolió mucho entrar en la meta y que todo el mundo me estuviese pitando, fue algo muy desagradable, es como si hubiese agredido a alguien”.

Blog | ‘¿Somos idiotas?’, por El Moscardón

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba