SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Fútbol

Al-Khelaifi: “Le he dicho a Neymar padre lo que espero de los jugadores”

Al-Khelaifi y Leonardo

El presidente del PSG advierte a los jugadores que deben cambiar a una actitud ganadora si quieren seguir en el club


18 de junio de 2019 - Sportyou

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha advertido al padre de Neymar lo que quiere de su hijo y de otros componentes de la plantilla: “Tanto Ney, como los demás, deben adherirse a lo que queremos que hagan los jugadores en el futuro. Conseguir la Liga de Campeones no un sueño sino un objetivo para este club y algún día lo lograremos”.

En una entrevista con la revista France Football, Al-Khelaifi asegura que es necesario un cambio de actitud del equipo si pretenden ser algún día campeones de Europa: “Nos falta esa cultura de la victoria. La misma que tuvo Liverpool durante toda la competición, que terminó con el título. Quiero transformar el PSG en un club ganador. Hemos pasado de blanco a negro y yo soy el primer culpable de la falta de carácter y de autoridad”.

El presidente no se dejó nada en el tintero durante la entrevista: “El final de la última temporada demostró nuestras debilidades. La falta de compromiso. La implicación, determinación y mentalidad de parte de nuestros jugadores. Tenemos que cambiar si queremos ganar la Champions League y yo seré el primero en hacerlo y por eso hemos traído a Leonardo. Tendrá plenos poderes en el aspecto deportivo y una de sus misiones será la de dar rigor a la plantilla del PSG y deberá cambiar la mentalidad del grupo”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba