SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

Fichajes Sevilla

Nasri, la sorpresa que prepara el Sevilla

Samir Nasri

Monchi tendrá que competir con el Besiktas, que está negociando la cesión del francés, el cual no está en los planes de Pep Guardiola


29 de agosto de 2016 - Sportyou

Queda muy poco para que cierre el mercado veraniego y muchas plantillas ya están cerradas, pero el Sevilla prepara una sorpresa. En concreto, Monchi, que ha puesto sus ojos en Samir Nasri, que no cuenta para Pep Guardiola, según L’Équipe. Una información que ha sido corroborada por Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, que también está interesado en el francés pero asegura que el club hispalense ya está en contacto con el jugador.

El Besiktas es otro de los equipos que están interesados en Nasri, pero el club turco solo busca una cesión, mientras que el Sevilla tiene las gestiones más avanzadas, siempre según el diario galo. Un fichaje necesario para cubrir la más que posible salida de Vicente Iborra.

Nasri lleva en el Manchester City desde la temporada 2011/2012 pero nunca se ha consagrado como el crack mundial que apuntaba en sus inicios. Su falta de implicación y las lesiones han hecho del francés un jugador irregular que la pasada campaña jugó tan solo siete partidos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba