SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

La Tribu

De narrar Fórmula 1 a narrar fútbol

Josep Lluis Merlos

Josep Lluís Merlos cambia Movistar+ por Gol, donde retransmitirá los partidos de Liga y Copa del Rey; Joan Villadelprat también sale del canal de F1


29 de diciembre de 2016 - Sportyou

Josep Lluís Merlos, hasta ahora narrador de la Fórmula 1 en Movistar+, ha fichado por Gol como nuevo narrador de los partidos de Liga y Copa del Rey para lo que resta de temporada 2016/17.

El periodista catalán, con más de 40 años de experiencia en información deportiva, debutará el jueves 5 de enero con la retransmisión del Athletic Club – FC Barcelona de Copa. Le acompañarán en los comentarios dos exfutbolistas: Julen Guerrero y Miquel Soler.

Tras este duelo, Gol emitirá en abierto RCD Espanyol – Deportivo (6 de enero, LaLiga), Sevilla FC – Real Madrid CF (12 de enero, Copa del Rey), Málaga CF – Real Sociedad (16 de enero, LaLiga), UD Las Palmas – Deportivo (20 de enero, LaLiga) o el CA Osasuna – Málaga CF (27 de enero, LaLiga).

Cambios en Movistar + F1

La salida de Josep Lluís Merlos no es la única. Junto a él también ha salido Joan Villadelprat, experto comentarista técnico y compañero de Merlos desde sus tiempos en TV3. El puesto de narrador que tenía Merlos no se ha cubierto de momento, aunque el canal pretende anunciar a su nuevo equipo antes de que comience la pretemporada en Montmeló a finales de febrero.

El propio Villadelprat, ex ingeniero entre otros de la Bennetton de Michael Schumacher, confirmó en twitter a sus fans que su salida “no ha sido decisión suya” y que espera seguir activo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba