SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Fichajes

El Nápoles se adelanta por Deulofeu

Gerard Deulofeu

La RAI asegura que el equipo napolitano va a pagar 20 millones por hacerse con el atacante del Barcelona, que era pretendido por el Inter en calidad de cedido


10 de enero de 2018 - Sportyou

Gerard Deulofeu volverá a Italia, pero no a Milán como estaba previsto. El canterano blaugrana, que ya estaba buscando una salida del Barcelona, había recibido una oferta del Inter para llegar cedido hasta final de temporada, pero las condiciones no convencían al club español.

Ahora, según ha informado la RAI italiana, será el Nápoles quien se haga con los servicios del internacional español. Pagarán por Deulofeu 20 millones (18 más 2 en variables), con lo que el Barcelona conseguirá recuperar el dinero invertido por él en su regreso (pagaron 12 millones al Everton) y además obtendrá beneficio.

La llegada de Coutinho y la recuperación de Dembélé han dejado a Deulofeu en un papel totalmente secundario, lo que le ha hecho tomar la decisión de buscarse un destino en el que tener protagonismo y minutos que, además, le mantengan en el radar de Julen Lopetegui de cara al Mundial.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba