SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

El Nápoles reactiva la opción Deulofeu tras el ‘no’ de Verdi

El jugador del Bologna estaba a un paso del equipo de Sarri, pero la operación puede frustrarse a última hora y el extremo culé gusta en el líder de Italia


16 de enero de 2018 - Sportyou

Todo parecía cerrado entre Simone Verdi y el Nápoles, pero a última hora, tal y como señalan los medios más importantes de Italia, el canterano del Milan ha decidido permanecer en el Bologna. Es algo que ha sorprendido mucho, ya que el equipo de Sarri es en este momento líder de la clasificación, mientras que el dirigido por Roberto Donadoni se encuentra en la mitad baja de la tabla.

Dejar de contar con minutos como titular -ahora mismo es el ‘jugador franquicia’ de su equipo- parece ser el motivo principal, algo que ha sorprendido mucho en el entorno napolitano, que ya daba por hecha la llegada del futbolista.

No obstante, parece claro que el equipo partenopeo está convencido de reforzar los extremos para el tramo final de la temporada, donde el objetivo principal es levantar el Scudetto, pero también está la Europa League. Tres son los nombres que están apareciendo tras el ‘no’ de Verdi. Gerard Deulofeu es el que más gusta a Sarri, así que la opción del extremo del Barça puede reactivarse. Lucas Moura, que está a punto de abandonar el PSG, o Politano, que está a buen nivel en el Sassuolo, también están entre los candidatos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba