Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Serie A

El Nápoles sigue líder con otro gol de Callejón

El equipo de Sarri superó al Hellas Verona (2-0) y sigue al frente de la tabla de la liga italiana una semana más


6 de enero de 2018 - Sportyou

El Nápoles ha derrotado al Hellas Verona (2-0) y conservará una semana más el liderato de la Serie A. A la espera de que la Juventus juegue su encuentro frente al Cagliari, el cuadro entrenado por Mauizio Sarri está cuatro puntos por encima de la Vecchia Signora, y sigue soñando con ganar el Scudetto.

El cuadro partenopeo ha sido muy superior a su rival desde el primer momento, y de hecho en los primeros compases de partido, a través de Mertens -que está atravesando una muy mala racha goleadora, ya que no anota en liga desde la jornada 11, el pasado 29 de octubre-, tuvo la oportunidad de ponerse por delante hasta en dos ocasiones, aunque Nicolas, meta visitante, estuvo muy acertado.

En equipo de Sarri, con su plan habitual de ataque -ese tridente formado por Insigne, Mertens y Callejón siempre hace mucho daño a sus rivales- siguió intentándolo, y fue en la segunda mitad cuando consiguió hacer los dos tantos que a la postre la acabaron dando los tres puntos.

El 1-0 fue en un balón parado, en el que Koulibaly se aprovechó de una mala salida de Nicolas para mandar el balón a la red. El africano, con un potente salto y anticipación, se sacó un poderoso cabezazo para adelantar a su equipo. El cuadro local lo siguió intentando, y en el minuto 78 hizo el 2-0 definitivo, después de que Callejón se aprovechase de un gran servicio de Insigne para sentenciar el encuentro.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba