SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

Serie A

Nápoles enloquece por un ‘falso Cavani’

Edinson Cavani

Un rumor situó al uruguayo en un hotel de la ciudad para negociar su posible regreso al club y algunos aficionados enloquecieron antes de conocer que era una farsa


27 de agosto de 2016 - Sportyou

Durante la noche del 26 de agosto se difundió el rumor de que Edinson Cavani se encontraba en un hotel de Nápoles para negociar su futuro con su exequipo, alejado del Paris Saint-Germain. Solo la posibilidad de que el ariete volviera a San Paolo hizo enloquecer a los aficionados napolitanos y en pocas horas se desató la ‘Cavanimanía’.

Las redes sociales se plagaron de imágenes y de tuits liderados por el hashtag ‘#hovistoCavani’ (‘he visto a Cavani’) y varios napolitanos se reunieron en la entrada del hotel en el que supuestamente se encontraba el jugador uruguayo. Nápoles, una ciudad apasionada por el fútbol, había perdido el control y esperaba ansiosa el retorno de ‘El Matador’.

Sin embargo, y por desgracia para el pueblo napolitano, todo era una farsa. Ni Cavani se encontraba en la ciudad, ni tenía que reunirse con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis. Horas después se descubrió que se encontraba concentrado con el club parisino para jugar el partido de este domingo contra el Mónaco, según cuenta ‘La Gazzetta‘.

Los tuits que situaban a Cavani en Nápoles

«Todo Nápoles se ha despertado»

«Pongan una x en el balcón en el que puedan decir ‘he visto a Cavani'»

«Yo también ‘he visto a Cavani'»

Volver arriba