Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

Serie A

Heróica remontada del Nápoles para seguir creyendo en el Scudetto

Los de Sarri levantaron un partido que iban perdiendo en el minuto 88 ante el Chievo Verona para mantenerse a 4 puntos de la Juventus (2-1)


8 de abril de 2018 - Sportyou

Todo parecía perdido para el Nápoles en el minuto 89. El Chievo Verona ganaba en San Paolo por 0-1, dejando al equipo entrenado por Maurizio Sarri a siete puntos de la Juventus, cuando sólo quedaban 7 jornadas por disputarse. Una distancia probablemente insalvable, más allá de que haya un Juve – Nápoles dentro de tres jornadas. Sin embargo, el cuadro local protagonizó un final de infarto para acabar ganando por 2-1. 

En líneas generales, el Nápoles fue muy superior, pero Sorrentino, el guardameta local, se hizo gigante. El meta, de 39 años, sacó varias manos asombrosas, incluyendo un penalti a Mertens nada más comenzar la segunda parte. Su figura fue desesperando a los de Sarri, que además tuvieron que ver como el equipo visitante se adelantaba cuando sólo faltaban 10 minutos para el final, por mediación de Stepinski.

El tanto cayó como un jarro de agua fría sobre el estadio, que veía como las opciones de título se esfumaban. Sin embargo, en el descuento se obró el milagro. Milik, con un gran cabezazo, hizo el 1-1 en el minuto 88, mientras que Diawara, con una sangre fría impropia para sus 20 años, mandó la pelota al ángulo en el 93′, dejando al equipo sureño de nuevo a 4 puntos de la Juventus, después del triunfo del equipo bianconero sobre el Benevento en la tarde del sábado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba