SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Fútbol

Nápoles, Borussia y Arsenal dependen de sí mismos en un final agónico

Después de la victoria del Arsenal frente al Olimpic de Marsella y la derrota del Nápoles en Dortmund, hace que la última jornada del grupo “F” se convierta en una auténtica final para italianos, ingleses y alemanes. Los de Rafa Benítez están obligados a golear al Arsenal, como mínimo por tres goles a cero, si […]


26 de noviembre de 2013 - Sportyou

Después de la victoria del Arsenal frente al Olimpic de Marsella y la derrota del Nápoles en Dortmund, hace que la última jornada del grupo “F” se convierta en una auténtica final para italianos, ingleses y alemanes.
Los de Rafa Benítez están obligados a golear al Arsenal, como mínimo por tres goles a cero, si quieren seguir en la máxima competición. Y, aunque ganen a los de Wenger dependerán mucho de los goles que los napolitanos encajen en ese último encuentro de la liguilla y de lo que pase en el Velodrome marsellés.
El Borussia de Dortmund, dependerá de sí mismo. Los de Kloop que ahora tienen nueve puntos, están obligados a ganar en Marsella si quieren pasar a la siguiente fase de la Champions. Con un empate o una derrota en Francia pueden quedarse fuera si los napolitanos ganasen al Arsenal.
Ninguno de los tres lo tiene hecho. Benitez, Wenger y Kloop estarán pendientes de los transistores porque cada uno de ellos dependen de los demás.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba