Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Serie A

El Nápoles sigue creyendo en el Scudetto

Gracias a un gol de Mertens a pase de Callejón, el equipo de Sarri vence a Atalanta (0-1) y sigue en lo más alto de la Serie A


21 de enero de 2018 - Sportyou

El Nápoles se ha llevado los tres puntos del campo de la Atalanta de Bérgamo, gracias a un solitario gol de Dries Mertens (0-1). En el equipo de Maurizio Sarri han sido titulares, como suele ser habitual, los españoles Pepe Reina, Raúl Albiol y José Callejón.

En el primer tiempo, vivimos un partido muy espeso. Las marcas individuales que Gasperini suele hacer con su Atalanta espesaron mucho el habitual buen juego asociativo del líder de la Serie A, mientras que la presión del equipo de Sarri tampoco permitió que viéramos a los mejores jugadores del equipo local, a pesar de que el Papu Gómez tenía un extra de motivación por la presencia de Jorge Sampaoli en la grada.

En ese primer tiempo no hubo ocasiones demasiado claras, y aunque en el segundo acto la dinámica del encuentro no cambió demasiado, una rápida acción del cuadro visitante significó el 0-1 que a la postre sería definitivo. Fue en el minuto 64, cuando Callejón metió un preciso balón al espacio para Mertens, que con una gran volea batió a Berisha.

El belga no marcaba en Serie A desde el pasado 29 de octubre, y su tanto significó el triunfo para su equipo, que pudo ampliar la ventaja en el descuento, de no haber sido anulado un gol a Marek Hamsik por posición de fuera de juego muy justa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba