Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Motor

Muere una espectadora en la primera etapa del Dakar, que ganó Roma

Nani Roma sorprendió al llevarse la etapa entre Colón y Córdoba, justo por delante de Carlos Sainz, al que dejó a sólo dos minutos y siete segundos. Roma, con su BMW X3, aprovechó que salía quinto para encontrarse con la pista limpia, ya que los que le precedieron en la salida limpiaron el trazado. Precisamente […]


2 de enero de 2010 - Sportyou

Nani Roma sorprendió al llevarse la etapa entre Colón y Córdoba, justo por delante de Carlos Sainz, al que dejó a sólo dos minutos y siete segundos. Roma, con su BMW X3, aprovechó que salía quinto para encontrarse con la pista limpia, ya que los que le precedieron en la salida limpiaron el trazado. Precisamente del polvo se quejó Sainz, que pese a salir satisfecho por haber quedado segundo con su Volkswagen Touareg, criticó la falta de visibilidad que le provocaba la suciedad que soltaba el Hummer del estadounidense Robbie Gordon.

En motos, el francés David Casteu se impuso, con su compatriota Cyryl Despres detrás y con el español Marc Coma, vigente campeón, tercero. Los tres están en un puño, a menos de doce segundos.

Sin embargo, la competición quedo totalmente empañada por el fallecimiento de una espectadora argentina, arrollada por el alemán Mirco Schutis. El accidente se produjo cerca Alpa Corral, en el kilómetro 75 de la especial, cuando el piloto arrolló a un grupo de personas que estaba presenciando el paso de los vehículos desde un sector situado fuera de las zonas destinadas a los espectadores.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba