SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Nainggolan se disculpa con Rafinha por lesionarle

Radja Nainggolan jugador de la Roma

Radja Nainggolan, jugador de la Roma, se ha disculpado por lesionar a Rafinha en el partido de Champions League contra el FC Barcelona. El centrocampista belga asegura que no fue su intención hacer daño al internacional brasileño, sobre el que cometió una durísima entrada que le obligará a pasar por el quirófano. Rafinha sufre una rotura […]


17 de septiembre de 2015 - Sportyou

Radja Nainggolan

Radja Nainggolan, jugador de la Roma, se ha disculpado por lesionar a Rafinha en el partido de Champions League contra el FC Barcelona. El centrocampista belga asegura que no fue su intención hacer daño al internacional brasileño, sobre el que cometió una durísima entrada que le obligará a pasar por el quirófano. Rafinha sufre una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla. “Espero verte pronto en el campo”, le desea Nainggolan, aunque parece complicado que Rafinha pueda volver a jugar esta temporada.

Nainggolan, de 27 años, ya lesionó de gravedad hace unos meses a Federico Mattielo, jugador del Chievo, en un partido de la Serie A. El resultado en aquella ocasión fue una fractura de tibia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba