SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Fútbol

Nainggolan le pide a Monchi sueldo de galáctico

Radja Nainggolan jugador de la Roma

El belga comenzará a negociar en breve la renovación de su contrato que expira en 2020 y ya está pensando en las condiciones que le pedirá a la directiva italiana


8 de junio de 2017 - Sportyou

Radja Nainggolan está siendo uno de los jugadores más cotizados del momento en el mercado internacional. En los últimos días ha sonado como posible fichaje del Inter y del Bayern de Múnich. Por eso, los directivos de la Roma quieren renovar sí o sí su contrato cuanto antes para atarlo.

Según informa este jueves ‘Sky Sport’, el propio jugador ha pedido a sus directivos hasta 5 millones de euros por temporada como condición para quedarse el próximo curso y hasta 2021. Actualmente, el belga cobra unos 3,8 millones de euros.

El centrocampista llegó al club capitalino hace cuatro temporadas y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición. Ha defendido la camisa de la Roma en 161 oportunidades.  Según ‘Transfermarkt’, tiene una valoración de 40 millones de euros.

Por su parte, la Roma, que quiere quedarse a toda costa con el cotizado jugador, deberá negociar sus condiciones para llegar a un acuerdo cuanto antes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba