SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Nainggolan: “Soy un futbolista de discoteca”

Radja Nainggolan se define como un futbolista de discoteca

Radja Nainggolan no tiene reparo en reconocer su gusto por la noche. El jugador de la Roma cree que es compatible ser futbolista con disfrutar de la fiesta y de la vida. “Soy un futbolista de discoteca. No soy de quedarme en casa todas las noches como hacen otros jugadores, que van de casa al […]


5 de octubre de 2015 - Sportyou

Radja Nainggolan se define como un futbolista de discoteca

Radja Nainggolan no tiene reparo en reconocer su gusto por la noche. El jugador de la Roma cree que es compatible ser futbolista con disfrutar de la fiesta y de la vida. “Soy un futbolista de discoteca. No soy de quedarme en casa todas las noches como hacen otros jugadores, que van de casa al campo y del campo a casa. Creo que los futbolistas también tenemos que tener momentos para disfrutar y no hago daño a nadie por divertirme un poco”, declaró el jugador en una entrevista con la revista ‘Rolling Stones’.

El centrocampista belga, protagonista de la lesión de Rafinha, asegura que esto nunca le ha supuesto un problema en los clubes por los que ha pasado y cree que eso puede deberse a que sabe elegir cuándo salir de fiesta.

Nainggolan es claro cuando habla y así le gusta que sean los demás con él. “Es mejor decir las cosas. Si no, eres un falso, y los equipos falsos no ganan”. Además, tiene clara una cosa: “Iría a la guerra por mis compañeros”. Nainggolan, un futbolista al que mejor tener en tu equipo que en contra.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba