Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Fútbol

Nagelsmann asegura que rechazó al Real Madrid

El técnico alemán ha reconocido que tuvo una oferta del club blanco pero que la rechazó al no ser el momento oportuno


25 de julio de 2018 - Sportyou

Julian Nagelsmann se ha convertido a sus 31 años recién cumplidos en uno de los entrenadores con más futuro. Su nombre fue uno de los que sonaron para ser entrenador del Real Madrid tras la inesperada salida de Zinedine Zidane, y ahora el técnico alemán ha admitido que existió una oferta del conjunto blanco pero que decidió rechazarla por no ser el momento adecuado.


“No es que no pensara en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid?”, ha explicado Nagelsmann a 11 Freunde en declaraciones que recoge Bild. “El Universo Club de Fútbol no existe y no hay nada más grande que el Real Madrid”.

A pesar de sus buenas palabras hacia el club blanco, Nagelsmann rechazó la oferta al pensar que con su juventud, cumplió 31 años este lunes , aún puede tener en el futuro otra oportunidad. “Estoy en la cómoda posición de tener solo 30 años. Si mi carrera como entrenador continúa hasta cierto punto, puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría. Familiarmente tampoco venía bien mudarse al extranjero ahora”.

El técnico alemán continuará esta temporada en el Hoffenheim, al que clasificó por segunda temporada consecutiva para la Champions, pero para la temporada 2019/2020 tiene apalabrado su fichaje por el RB Leipzig, que abonará su cláusula de cinco millones de euros al tener contrato con su actual club hasta 2021.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba