Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

Nadir Ciftci, suspendido seis partidos por morder a un rival

Nadir Ciftci, jugador del Celtic de Glasgow, no podrá jugar los seis primeros partidos de la Premiership con su equipo por sanción. Y es que, la pasada temporada mordió a Jim McAlister durante el derbi frente al Dundee United el pasado 24 de mayo, en el que precisamente el turco anotó dos veces (3-0). La […]


20 de julio de 2015 - Sportyou

Nadir Ciftci

Nadir Ciftci, jugador del Celtic de Glasgow, no podrá jugar los seis primeros partidos de la Premiership con su equipo por sanción. Y es que, la pasada temporada mordió a Jim McAlister durante el derbi frente al Dundee United el pasado 24 de mayo, en el que precisamente el turco anotó dos veces (3-0). La Asociación de Fútbol de Escocia le puso 8 de suspensión, pero finalmente le perdonó dos, por “mala conducta excesiva”, según ha informado la BBC.

La decisión se ha tomado después de que Ciftci negase lo ocurrido, apoyándose en el acta arbitral en la que el colegiado no tomó ninguna acción en ese momento ni reflejó ningún incidente. Lo único que recoge es que, tras el partido, el club de Tannadice acusó a los jugadores del Dundee de “provocación verbal física y totalmente muy grave e inaceptable” hacia Ciftci. Ahora, McAlister, está entrenando con el Blackpool tras haberse ido del Dundee.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba