Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Fútbol

“Nadie tiene derecho a compararse con Messi y Cristiano”

Luka Modric repasa en France Football su carrera y su año más mágico: "Me alegro de que una persona normal haya ganado el Balón de Oro"


4 de diciembre de 2018 - Sportyou

Luka Modric repasa en una entrevista en France Football su carrera y el año que ha concluido conquistando el Balón de Oro: “Hay una máxima que dice “Las mejores cosas no llegan jamás fácilmente” y ese es mi credo. Mi vida está hecha a base de lucha y mucho trabajo para conseguir mis objetivos. No ha sido sencillo, pero he ganado”, comenta el croata.

Tiene el honor de ser el primer jugador que arrebata la corona a Messi y Cristiano, que llevaban conquistando el galardón, con cinco cada uno, en la última década: “En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel. Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte. Ir detrás de ellos es increíble”, explica.

“Me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro”, añade Modric, que se describe como alguien humilde que pasa las tardes jugando con sus hijos y viendo películas con su mujer.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba