SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Nadie sale contento del Red Bull Arena

New York Red Bull de la MLS no sale contento de su estadio

New York Red Bulls y Portland Timbers no han podido pasar del empate a cero. El resultado no ayuda a ninguno de los dos conjuntos que necesitaban la victoria como agua de mayo. Los de Nueva York encarrilan con este resultado su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. A pesar del rancio resultado con […]


11 de julio de 2016 - Sportyou

Mcarty cumplió 15 mil minutos

New York Red Bulls y Portland Timbers no han podido pasar del empate a cero. El resultado no ayuda a ninguno de los dos conjuntos que necesitaban la victoria como agua de mayo. Los de Nueva York encarrilan con este resultado su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

A pesar del rancio resultado con el que terminó el marcador, ambos equipos contaron con importantes ocasiones especialmente en la segunda parte. Los de Portland llevaron la iniciativa del partido y a los pocos minutos Luis Robles ya tuvo que marcarse un paradón a mano cambiada tras un gran disparo de Lucas Melano que iba directo a la escuadra. Por su parte, New York pudo abrir el marcador antes del descanso tras una buena jugada por banda de Gonzalo Verón,  cuyo centro contacto con Sacha Kljestan pero su remate blando de cabeza fue detenido por Jake Gleeson sin problemas.

En la segunda parte Portland avisó con fuerza mediante un testarazo desde lejos de Ben Zemanski que golpeó con fuerza el travesaño. Como respuesta a esta última ocasión, Verón volvió a utilizar la banda para hacer daño a la defensa de Portland y colgó un centro que Mike Grella remató de volea dentro del área pero se le fue por encima del larguero. En este ida y vuelta de claras ocasiones de cada equipo, Portland contó con una de las más claras del partido tras un centro lateral de Darlington Nagbe mal despejado por la defensa del New York, Melano se encontró con un balón muerto dentro del área que no pudo aprovechar por culpa de Robles que le cerro bien los espacios y detuvo su disparo.

En el tramo final del encuentro, fueron los hombres dirigidos por Jesse Marsch los que buscaron con más ahínco una victoria que estuvieron cerca de conseguir en el minuto 75 cuando Grella filtró un pase excepcional que dejó a Felipe solo ante Gleeson pero el centrocampista no pudo hacer bueno el mano a mano por culpa de una gran parada del portero. Ya en los últimos minutos, los Red Bulls buscaron un tardío gol en otra desesperada intentona donde Bradley Wright-Phillips gambeteó a varios rivales antes de cederle el esférico a Felipe, cuyo remate se encontró con el travesaño tras el desvío del guardameta visitante.

Con el resultado conseguido en el Red Bull arena, ambos equipos ven peligrar su participación en los playoffs de 2016. Portland, a pesar de llevar cinco jornadas sin perder, no se encuentra entre uno de los seis elegidos de la conferencia este que disputarán la fase eliminatoria. New York Red Bull sin embargo es el cuarto clasificado de su conferencia pero los malos resultados en las últimas jornadas le han colocado a tan solo 3 puntos del Orlando City que es el octavo clasificado y cuenta con 2 partidos menos que el equipo de la Gran Manzana.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba