SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Tenis

Nadal ya está en semifinales de Wimbledon

El manacorí después de eliminar a Querrey, se enfrentará a Roger Federer en una de las semifinales de Wimbledon. En la otra, Bautista buscará la final contra Djokovic


10 de julio de 2019 - Sportyou

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión el derrotado ha sido el norteamericano, Sam Querrey que sólo le pudo hacer 9 juegos (7-5, 6-2 y 6-2) en los tres sets (3-0) que duró el partido dónde sólo en el primero hubo cierta resistencia por parte de Querrey que obligo a Rafael Nadal al ‘tie-breck’.

Rafael Nadal volverá a encontrarse el viernes 12 de julio en Wimbledon a su amigo Roger Federer que antes había eliminado al japonés Kei Nishikori por tres sets a uno (4-6, 6-1, 6-4 y 6-4). La otra semifinal de Wimbledon la disputarán el número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic y el español Roberto Bautista.

Nadal, pese a la oposición de Querrey en el primer set, desde el principio quiso acabar por la vía rápida pensando en llegar lo más descansado posible a la semifinal del viernes contra Roger Federer su enfrentamiento número 40 entre ambos. En Wimbledon el suizo y el manacorí se han cruzado en tres ocasiones con un resultado favorable a Federer por 2-1 con una final de por medio que ganó Rafael Nadal y que los especialistas han considerado como uno de los mejores partidos de la historia del tenis.

Rafa Nadal acabado el partido contra Sam Querrey, atendió a la televisión de Wimbledon y en la entrevista se acordó de Roberto Bautista y le felicitó por haber alcanzado también la semifinal y deseó que pudieran los dos jugar la final sobre la hirba del All England Tenis Club: “Es muy emocionante haber podido llegar hasta aquí y volver a jugar contra Federer aquí será muy especial

Rafa Nadal está en semifinales de Wimbledon tras derrotar a Sam Querrey en tres sets. Una vez finalizado el choque, el español atendió a la señal internacional del torneo y mostró su felicidad. “Estoy muy contento por Bautista, se lo merece, es asombroso lo fuerte que es y la pasión que tiene por este deporte. Me alegro por el tenis español pero sobre todo por Roberto. ¿Querrey? Estoy contento de estar en semifinales otra vez porque Querrey es un rival muy peligroso y tuve momentos peligrosos en el primer set. Luego fui jugando mejor y mejor. ¿Federer? Jugar aquí con Federer otra vez es algo muy especial”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba