Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Edición de mañana

Nadal ya está en segunda ronda


11 de agosto de 2008 - Sportyou

Rafa Nadal se deshizo del italiano Potito Starace en la primera eliminatoria de su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín tras ceder un set, con un marcador final de 6-3, 2-6 y 6-2. El tenista italiano obligó a Rafa Nadal a sacar su mejor juego en el tercer y definitivo set tras superarle en el segundo, obligando al español a sudar durante las dos horas de partido. Nadal espera rival para la segunda ronda, en la que se enfrentará al australiano Lleyton Hewitt , verdugo del sueco Jonas Bjorkman.

Tommy Robredo
y David Ferrer no pudieron redondear la actuación de la delegación española, despidiéndose de la competición a las primeras de cambio. Robredo cayó ante Andreas Seppi por 6-4, 4-6 y 6-8, mientras que Ferrer se vio superado por un sorprendente Janko Tipsarevic por 7-6 y 6-2.

En el cuadro femenino, la española María José Martínez también ha firmado su clasificación para la siguiente ronda, tras superar a la australiana Alicia Molik por un doble 6-1. Martínez fue invitada por el Comité Organizador para sustituir a Lindsay Davenport, que no pudo competir por una lesión. Carla Suárez no pudo superar el duelo y cayó ante la china Shuai Peng por 7-5 y 7-6.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba