SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Nadal y Feliciano siguen adelante en el Open de Australia

Rafael Nadal entra en la tercera ronda del Open de Australia por la puerta grande. No ha cedido una sola manga en ninguno de los dos partidos. Su última víctima fue el alemán Tommy Haas, a quien rompió el saque en el juego que definió el encuentro (4-6, 3-6 y 4-6). El manacorense ganó con […]


18 de enero de 2012 - Sportyou

Rafael Nadal entra en la tercera ronda del Open de Australia por la puerta grande. No ha cedido una sola manga en ninguno de los dos partidos. Su última víctima fue el alemán Tommy Haas, a quien rompió el saque en el juego que definió el encuentro (4-6, 3-6 y 4-6). El manacorense ganó con autoridad a un Haas que acumuló 38 errores no forzados. El español espera al ganador del duelo entre el eslovaco Lukas Lacko y Donald Young.

Por su parte, Feliciano López eliminó a Flavio Cipolla por 5-7, 6-7 y 2-6 y alcanza la siguiente ronda en Melbourne. El español sufrió con su primer servicio ante el italiano pero lo compensó con un juego muy agresivo en la red. Feliciano espera ahora su próximo rival que saldrá del partido entre el estadounidense John Isner y el argentino David Nabaldián

En el cuadro femenino, Anabel Medina se ha deshecho de la bielorusa Olga Govortsova en dos cómodos 6-1 y 6-0. La jugadora de Torrent se enfrentará en la siguiente eliminatoria a la actual número 5 del mundo, la china Na Li.

Además, Pere Riba se tuvo que retirar lesionado en el segundo set cuando iba perdiendo contra el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-0 y 4-0. Termina así su segunda participación en el Grand Slam australiano. Por su parte Albert Montañés y Albert Ramos cayeron en el partido de dobles frente a los estadounidenses Scott Lipsky y Rajeev Ram en dos tie-breaks (6-7 y 6-7). Otra pareja española, la formada por Marc López y David Marrero, eliminaron a los italianos Andreas Seppi y Simone Vagnozzi en tres mangas(3-6, 6-4 y 6-3).

Volver arriba