SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

Tenis

Nadal, Ferrer y Almagro, contra Federer

El Masters 1000 de Madrid apunta a una nueva lucha entre las dos mejores raquetas del mundo, entre Rafa Nadal y Roger Federer, tras avanzar ambos hacia las semifinales del torneo madrileño. El manacorense no dio tregua al francés Gael Monfils, a quien venció por 6-1 y 6-3 para acceder a las semifinales del Masters […]


14 de mayo de 2010 - Sportyou

El Masters 1000 de Madrid apunta a una nueva lucha entre las dos mejores raquetas del mundo, entre Rafa Nadal y Roger Federer, tras avanzar ambos hacia las semifinales del torneo madrileño. El manacorense no dio tregua al francés Gael Monfils, a quien venció por 6-1 y 6-3 para acceder a las semifinales del Masters 1.000 de Madrid por segundo año consecutivo. Para ello tandrán que superar a Almagro y a David Ferrer.

Nadal necesitó solamente una hora y 17 minutos, con doble falta de Monfils en el último punto, para lograr la sexta victoria en siete encuentros contra Monfils, que venció al español en los cuartos de final de Doha el año pasado, por primera y única vez.

Por su parte, el suizo Roger Federer dio la vuelta al encuentro contra el letón Ernests Gulbis (3-6, 6-1 y 6-4) para alcanzar la semifinal del Masters 1000 de Madrid, de donde salió campeón hace un año. Con el recuerdo aún fresco del último enfrentamiento entre el helvético y el letón, hace una semana en el Masters 1000 de Roma, Federer se encontró otra vez con un compromiso enquistado desde el principio. Pero del que supo salir airoso gracias a la falta de estabilidad en el juego de su rival. El número uno del mundo se medirá en semifinales a David Ferrer, finalista en Roma y semifinalista en Montecarlo, que se deszhi del top-5 Andy Murray (7-5, 6-3) en más de dos horas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba