SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Nadal y Djokovic avanzan con paso firme

Rafa Nadal y Novak Djokovic avanzan con paso firme y ya están en octavos de final. El número uno del mundo, después de sufrir más de lo previsto ante John Isner y Pablo Andújar, se deshizo sin problemas del croata Antonio Veic, número 227 del mundo, en una hora y 20 minutos (6-1, 6-3, 6-0). […]


28 de mayo de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal y Novak Djokovic avanzan con paso firme y ya están en octavos de final. El número uno del mundo, después de sufrir más de lo previsto ante John Isner y Pablo Andújar, se deshizo sin problemas del croata Antonio Veic, número 227 del mundo, en una hora y 20 minutos (6-1, 6-3, 6-0). El manacorense recuperó su mejor nivel y se medirá a Ivan Ljubicic, que derrotó en tres sets a Fernando Verdasco (6-3, 7-6, 6-4).

“Hoy mejoré, las soluciones no vienen drásticamente ni se cambia el mundo en un día. Tampoco me he olvidado de jugar a tenis en una semana. Hoy he hecho las cosas mejor. Las soluciones en los entrenamientos las estoy encontrando. Hay que buscar soluciones si el problema es mental y hoy he dado un paso, y es un paso importante para enfocar la segunda semana. Si no lo hago, a correr como siempre”, aseguró Nadal.

Por su parte Novak Djokovic sigue imparable y, después de ceder un set este viernes ante Juan Martín del Potro, en la tarde de este sábado, una vez reanudado el encuentro, se desquitó y le ganó los dos sets que necesitaba (6-3, 3-6, 6-3 y 6-2). De esta manera el serbio iguala la marca de 42 victorias consecutivas del estadounidense John McEnroe y apunta a las 44 de Ivan Lendl, y a las 46 de Guillermo Vilas, récord que igualaría si gana en la final. Su próximo rival será Richard Gasquet, que venció al brasileño Thomaz Bellucci.

Los octavos de final son:

Rafa Nadal-Ljubicic

Gilles Simon-Soderling

Andy Murray-Viktor Troicki

Alejandro Falla-Chela

David Ferrer-Monfils

Wawrinka-Federer

Fognini-Montañés

Gasquet-Djokovic

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba