SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

General

Nadal y Casillas, capitanes solidarios

El Charity Day fue un éxito en el Mutua Madrid Open 2014. La iniciativa solidaria contó con diferentes personalidades con el fin de recaudar fondos para las fundaciones de Rafael Nadal y de Iker Casillas. El estadio Manolo Santana albergó a cientos de aficionados que no quisieron perderse el acontecimiento entre los equipos de Nadal […]


3 de mayo de 2014 - Sportyou

El Charity Day fue un éxito en el Mutua Madrid Open 2014. La iniciativa solidaria contó con diferentes personalidades con el fin de recaudar fondos para las fundaciones de Rafael Nadal y de Iker Casillas.

El estadio Manolo Santana albergó a cientos de aficionados que no quisieron perderse el acontecimiento entre los equipos de Nadal y Casillas. Serena Williams, Andy Murray, Carlos Moyá, Sergio Llull, Thibaut Courtois, Dani Rovira y Cristina Pedroche hicieron, entre otros, las delicias de los aficionados jugando al tenis y al fútbol tenis.

Los dos capitanes, Nadal y Casillas agradecieron a todos su participación y al público la aportación económica para poder seguir ayudando a que los niños más desfavorecidos puedan tener su oportunidad.

Temas relacionados:
Volver arriba