SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

General

“Rafa, I love you”

Rafa Nadal venció a Gael Monfils y se metió en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. El manacorense logró un marcador de 6-7, 6-3, 6-1 y 6-3, lo que unido a la inesperada derrota de Andy Murray frente a Marin Cilic hacen que se asegure subir un peldaño en la clasificación de la […]


9 de septiembre de 2009 - Sportyou

Rafa Nadal venció a Gael Monfils y se metió en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. El manacorense logró un marcador de 6-7, 6-3, 6-1 y 6-3, lo que unido a la inesperada derrota de Andy Murray frente a Marin Cilic hacen que se asegure subir un peldaño en la clasificación de la ATP, para recuperar el segundo puesto.

Nadal protagonizó un partido duro frente al francés, y sus numerosos errores en el servicio fueron compensados por los 63 fallos no forzados por parte del galo. Los problemas físicos que tuvo en el encuentro con Nico Almagro no aparecieron esta vez, y tras caer en el tie-break en el primer set, recuperó su sitio en los tres siguientes ante la impotencia de Monfils, que incluso tuvo que ser atendido de su muñeca izquierda. Al acabar el partido, un fan del mallorquín saltó a la pista y llegó a abrazarle. “Me dijo ‘te quiero’. En inglés, pero eso lo entiendo”, explicó el jugador español, sobre el aficionado, que rápidamente fue reducido por la seguridad.

Ahora el siguiente rival de Rafa en Flushing Meadows será el chileno Fernando González en cuartos de final, que ganó a Jo Wilfred Tsonga por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-4.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba