SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Tenis

Nadal vuelve a la competición barriendo a Carreño por doble 6-1

El tenista de Manacor ha vuelto por todo lo alto a la competición imponiéndose con facilidad sobre Carreño por 6-1 y 6-1.


16 de septiembre de 2020 - Sportyou

Rafa Nadal volvió a las pistas de manera oficial este miércoles contra Pablo Carreño, reciente semifinalista en el US Open al que solo pudo parar un Alexander Zverev que fue imperial. El tenista mallorquín lo hizo por todo lo alto, en el Masters 1000 de Roma, seis meses y medio después de que ganase en Acapulco y que se suspendiesen los torneos por el COVID.

Sin embargo, para Rafa parece no haber habido ni parón ni pandemia y ha vuelto a lo bestia. En poco más de una hora se deshizo de su compatriota en dos mangas en la primera ronda del torneo por 6-1 y 6-1. En un complicado encuentro contra el número 18 del mundo, Nadal a penas cedió una oportunidad de que le rompan su saque.

En cambio, él estuvo abonado a los ‘breaks’ en ambas mangas. En el primer parcial rompió el cuarto saque de Carreño después de que este tuviera la opción de hacerlo en el primer juego, antes de que Nadal pusiera la directa.

Ya en el segundo set, el de Manacor tampoco abrió la puerta a ser remontado, rompiendo el tercer y quinto juego de la manga para firmar otro 6-1 y avanzar a la segunda ronda de uno de sus torneos fetiches.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba