Archivo
17 de enero de 2017 17/01/17

Tenis

Regreso perfecto de Nadal a la competición

Rafa Nadal en su regreso a las pistas

El manacorense se las verá con Milos Raonic en la siguiente ronda del torneo de Abu Dhabi, tras dejar muy buenas sensaciones tras ganar a Berdych


29 de diciembre de 2016 - Sportyou

Rafa Nadal arrolló con un contundente 6-0 y 6-4 a Tomas Berdych en su vuelta a la competición tras once semanas lesionado. El tenista manacorense se las vio con el checo en el arranque del Mubadala World Tennis Championship de Abu Dhabi, sobre el que había una gran expectación por ver el estado de forma del español.

Nadal, desde el primer momento, dejó claro que los problemas en la muñeca izquierda que ha arrastrado durante todo el 2016 son cosa pasada. Restó con mucha intención, fue rápido y se pegó a las líneas en el momento en el que debía. Con el público rendido a sus pies, sólo aflojó ligeramente en la segunda manga, cuando se permitió ceder cuatro juegos frente a Berdych.

Su siguiente rival apunta a que será más complicado que el número 10 del ranking. Milos Raonic, experto en pista rápida, pondrá de nuevo a examen el estado de forma de un Nadal que pretende regresar a lo más alto en 2017.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba