SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

General

Nadal renuncia al Abierto de Australia

Rafa Nadal vuelve a retrasar su regreso a las pistas. El español ha renunciado a disputar el torneo de Doha y también el Abierto de Australia por la infección estomacal que le dejó fuera del torneo de exhibición de Abu Dhabi. De esta manera llegaría al primer Grand Slam de la temporada tras más de […]


28 de diciembre de 2012 - Sportyou

Rafa Nadal, tenistaRafa Nadal vuelve a retrasar su regreso a las pistas. El español ha renunciado a disputar el torneo de Doha y también el Abierto de Australia por la infección estomacal que le dejó fuera del torneo de exhibición de Abu Dhabi. De esta manera llegaría al primer Grand Slam de la temporada tras más de seis meses sin jugar un partido, motivo por el que renuncia a jugar en Melbourne. Así, el primer torneo que tiene previsto jugar es el Open 500 de Acapulco que empieza el 25 de febrero y se disputa sobre tierra batida, aunque no descarta regresar antes. De esta manera bajará del cuarto puesto del ránking ATP por primera vez desde 2005. El español no juega un partido debido a una lesión de rodilla desde el 28 de junio, cuando fue eliminado en segunda ronda de Wimbledon por Lukas Rosol. El jugador ha confirmado su baja con este comunicado:

“Mi rodilla está bastante mejor, y el proceso de recuperación ha ido según lo previsto por los médicos, pero este proceso vírico ha hecho que no pudiera entrenar esta última semana y en los próximos días y por tanto, muy a mi pesar no podré reaparecer en el momento que habíamos previsto. Creo que tal y como dicen los médicos y mi equipo, lo más prudente es hacer las cosas bien y este virus ha hecho retrasar todos mis planes de reaparecer en estos días. Mi reaparición tendrá que esperar hasta el torneo de Acapulco si bien no descartaría la posibilidad de reaparecer en algún torneo antes”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba