SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Nadal y Ferrer pasan a octavos, Almagro eliminado

Rafa Nadal venció en su debut en el Madrid Open ante Benoit Paire (6-3, 6-4). El francés, que resistió una hora y 25 minutos, apretó al español con su estilo variado y alternando mucho su juego. En el segundo set llegó a tener una bola de break que el balear, que se llevó la mayoría […]


8 de mayo de 2013 - Sportyou

Nadal supera a un incómodo Paire y espera a Almagro en octavosRafa Nadal venció en su debut en el Madrid Open ante Benoit Paire (6-3, 6-4). El francés, que resistió una hora y 25 minutos, apretó al español con su estilo variado y alternando mucho su juego. En el segundo set llegó a tener una bola de break que el balear, que se llevó la mayoría de puntos importantes, salvó con un golpe de fortuna. La dificultad del encuentro se ve reflejado en la estadística de que Nadal protagonizó 18 golpes ganadores por 24 del francés.

“Es un rival incómodo, no te da ritmo. Salvé un break point en el segundo set aún no sé cómo. Estoy muy feliz de volver a jugar en Madrid y agradecer que me hagan sentir siempre esa sensación tan bonita”, dijo Nadal en declaraciones a La Sexta. El español se medirá en octavos a Youzhny, que se cargó a un Nicolás Almagro que sacó para llevarse el primer set, lo perdió, y en el tercero acabó lastrado por molestias físicas (7-6, 4-6, 6-2).

David Ferrer sí estará en octavos, pues se deshizo de Istomin (7-5, 6-2). Allí se reencontrará con Tommy Haas, al que superó en las pasadas semifinales del Masters de Miami. El alemán eliminó a Tommy Robredo (6-3, 7-5). El rival en octavos de Fernando Verdasco será Tsonga. Además, Gimeno-Traver y Pablo Andújar se medirán entre ellos y garantizan un español en cuartos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba