SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

General

Nadal supera a Nalbandian y se aúpa a octavos

Rafa Nadal, pese a un inicio un tanto dubitativo, ha ganado al veterano David Nalbandian en tres sets por 7-6, 6-1 y 7-5 y ya está en octavos de final del US Open. El manacorense se ha aprovechado de los bajones de forma del argentino, después de despertarse de unos primeros minutos en los que […]


4 de septiembre de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal, pese a un inicio un tanto dubitativo, ha ganado al veterano David Nalbandian en tres sets por 7-6, 6-1 y 7-5 y ya está en octavos de final del US Open. El manacorense se ha aprovechado de los bajones de forma del argentino, después de despertarse de unos primeros minutos en los que perdió el servicio. En cuanto el primer set se puso 5-4 para el cordobés, y con servicio para llevarse la manga, Nadal despertó y decantó el encuentro para sí. La clave estuvo en los errores no forzados: cuatro de Nadal, mostrando una gran seguridad sobre la pista, por 23 del argentino, sólo en ese set.

En el segundo set, Nadal volvió a mostrar el tenis que le llevó a vencer a Masut, ante la impotencia de un Nalbandian que acabó fundido físicamente de tanto recorrer el fondo de la pista. En cuanto el español bajó mínimamente el pistón, el de Córdoba apretó los dientes. Fue en esta tercera manga cuando Nadal, notablemente cansado, pidió asistencia médica por unas rozaduras en la planta del pie, de las que se recuperó sin problemas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba