SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

General

Nadal sufre para pasar su primer test en Londres

Rafa Nadal sufrió para superar a Mardy Fish en su primer partido de la Copa Masters (6-2, 3-6, 7-6). El español se llevó sin dificultades el primer set, pero en el segundo el estadounidense rompió su servicio pronto y mantuvo su ventaja hasta el final. El set definitivo fue el más igualado y los dos […]


21 de noviembre de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal sufrió para superar a Mardy Fish en su primer partido de la Copa Masters (6-2, 3-6, 7-6). El español se llevó sin dificultades el primer set, pero en el segundo el estadounidense rompió su servicio pronto y mantuvo su ventaja hasta el final. El set definitivo fue el más igualado y los dos tenistas contaron con ventajas importantes.

El español se puso con 2-0 a favor, pero Fish rompió el servicio de Nadal en dos ocasiones y remontó hasta llegar al 3-2. Nadal igualó el set y perdonó dos bolas de partido con 5-4 y saque del norteamericano. Sin embargo, se llevó el partido en el tie-break (7-3) gracias a un Fish muy blando al resto y que concedió muchos errores no forzados.

Por su parte Roger Federer ganó a Tsonga también en tres sets (6-2, 2-6, 6-4). El suizo estuvo lejos de su mejor versión, pero le bastó para superar al francés en una hora y 28 minutos. El otro grupo empieza este lunes. A las 13:15 David Ferrer se mide a Andy Murray, mientras que Berdych jugará contra Djokovic a las 19:15.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba