SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Nadal suda para vencer a Lorenzi y lo dedica a Seve

Rafa Nadal ha dejado atrás la decepción de la final del Madrid Open y ha debutado este miércoles en el Masters 1000 de Roma. Y no ha sido, ni mucho menos, un debut plácido ante el casi desconocido Paolo Lorenzi, al que ha podido ganar por 6-7, 6-4 y 6-0. El español cedió el primer […]


11 de mayo de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal ha dejado atrás la decepción de la final del Madrid Open y ha debutado este miércoles en el Masters 1000 de Roma. Y no ha sido, ni mucho menos, un debut plácido ante el casi desconocido Paolo Lorenzi, al que ha podido ganar por 6-7, 6-4 y 6-0. El español cedió el primer set ante el italiano, número 148 del mundo, en un partido marcado por su alto número de errores no forzados, 35.

La velocidad de Lorenzi al final de la pista y una cierta dispersión mental de Nadal le obligaron a esforzarse en el segundo set, hasta que su físico acabó fundiendo al italiano, que acabó recibiendo una manga a cero en el último set. El rival de Nadal será Feliciano López, que ha ganado al alemán Phillipp Kohlschreiber por 6-4, 3-6 y 6-3.

Al final del partido, Nadal tuvo el detalle de dedicarle la victoria a Severiano Ballesteros firmando en la cámara no con su nombre, sino poniendo ‘Seve’.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=HYdlBw1wsI4 w=640 h=385]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba