SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Nadal suda ante Chela

Los marcadores a veces engañan. Es el caso del partido de debut de Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo. El número 1 del tenis mundial, vencedor de este torneo en sus últimas cuatro ediciones, tuvo que sudar y mucho para doblegar al argentino Juan Ignacio Chela. Aunque el electrónico (6-2 y 6-3) sugiera […]


15 de abril de 2009 - Sportyou

Los marcadores a veces engañan. Es el caso del partido de debut de Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo. El número 1 del tenis mundial, vencedor de este torneo en sus últimas cuatro ediciones, tuvo que sudar y mucho para doblegar al argentino Juan Ignacio Chela. Aunque el electrónico (6-2 y 6-3) sugiera lo contrario, a Nadal le llevó casi una hora y media de partido.

Chela, un jugador que se siente a gusto sobre la tierra batida, demostró que nunca se da por vencido. No lo hizo siquiera tras el imponente 4-0 con el que Nadal le arrolló en la primera manga, ni tampoco tras el 3-0 inicial de la segunda.El argentino no llegó a disputarle la victoria a Nadal, pero le obligó a realizar más desgaste del que podía esperarse en su partido de debut en el principado.

En octavos de final, Nadal se medirá al ecuatoriano Nicolás Lapenti, que derrotó al ruso Marat Safin tras salvar tres bolas de partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba