SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Nadal: “Hoy la mala suerte me ha tocado a mí”

Rafa Nadal declaró tras su épico encuentro ante Wawrinka: “Quiero dar las gracias a todo el público por apoyarme. Han sido dos semanas muy emotivas y sobre todo tras no haber podido estar el año pasado aquí. Gracias a todos y a la organización del torneo por hacerme sentir como en casa. Lo he intentado, […]


26 de enero de 2014 - Sportyou

Rafa Nadal declaró tras su épico encuentro ante Wawrinka: “Quiero dar las gracias a todo el público por apoyarme. Han sido dos semanas muy emotivas y sobre todo tras no haber podido estar el año pasado aquí. Gracias a todos y a la organización del torneo por hacerme sentir como en casa. Lo he intentado, pero Stan realmente se lo merece. Muchas felicidades para él y para todo su equipo. Les deseo toda la suerte para el resto de la temporada. Hoy la mala suerte me ha tocado a mí”. El español reveló que se lesionó “durante el peloteo. Sentí un pequeño pinchazo en la espalda”.

Wawrinka tuvo palabras de elogio para el español: “Rafa, eres un gran chico y un increíble campeón. Ha sido un placer jugar contra ti, y enhorabuena por tu recuperación y por ser de nuevo número uno del mundo. Todos queremos ser como Rafa. Es una persona muy agradable, un gran campeón y un gran amigo. El pasado año perdí el partido y estaba llorando un montón y un año después, no sé si estoy soñando o no”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba