SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Nadal sí está cómodo en Roma

Pasado el fiasco del polémico Masters de Madrid, Rafa Nadal ha ganado en su debut en el Masters de Roma. El español superó al alemán Florian Mayer (6-1, 7-5) que se resistió en el segundo set y demostró por qué se deshizo de Milos Raonic -que en Madrid complicó a Federer- en primera ronda. “La […]


16 de mayo de 2012 - Sportyou

Pasado el fiasco del polémico Masters de Madrid, Rafa Nadal ha ganado en su debut en el Masters de Roma. El español superó al alemán Florian Mayer (6-1, 7-5) que se resistió en el segundo set y demostró por qué se deshizo de Milos Raonic -que en Madrid complicó a Federer- en primera ronda. “La única vez que había jugado contra él perdí en Shangai. Empezó con muchos errores no forzados, pero en el segundo se complicó todo. Es un jugador diferente a lo habitual, tiene unos movimientos extraños, pero es de los más talentosos del circuito, es de los jugadores que mejor entiende este deporte. Tiene la habilidad de hacerte jugar mal, que parece simple pero es muy complicado”, dijo sobre el alemán en declaraciones a TVE.

Restó importancia Nadal a su descenso en el ránking: “Te juro que no pienso en que sea el número 3. Creo que estoy haciendo una temporada espectacular. Ha habido tres momentos difíciles como la final de Australia, la retirada en Miami y lo de la semana pasada. Había dado un paso muy grande ganando Montecarlo y Barcelona, pero no estoy lejos. Lo importante es jugar bien”, sentenció. El manacorense se medirá a Marcel Granollers, que después de superar a Feliciano López en primera ronda hizo lo propio con el local Fognini (6-3, 6-4).

Nicolás Almagro también está en octavos de final tras eliminar a Sam Querrey (7-5, 6-2) y se medirá a Tomas Berdych. Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, que eliminaron el martes a Monfils y Verdasco, son los otros españoles en liza y se medirán a Federer y Gilles Simon respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba