SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Tenis

Nadal se moja: “Lo mejor sería votar”

El tenista se muestra muy preocupado por la situación política que atraviesa España, que ha derivado con el cambio de gobierno


2 de junio de 2018 - Sportyou

Rafa Nadal se ha referido al cambio de gobierno en España y a la situación política en general que atraviesa el país. El manacorense, una de las personalidades más respetadas y queridas desde todos los ámbitos de la sociedad, ha hablado al respecto después de su victoria sobre Gasquet en Roland Garros.

“Es una situación que no creo que sea buena para nadie en general. Cuando ocurren tantas cosas, tantos cambios, tantos problemas, Cataluña, cambio de gobierno… ¿qué pasa? Al final, la confianza del ciudadano, la confianza como país que vendemos en el mundo probablemente no sea la mejor”, se lamentó el número 1 de la ATP. Fue directo al respecto: Nadal está muy preocupado por el cambio de gobierno, no necesariamente por el nuevo color de la presidencia, sino por la situación general. “¿Si me gusta todo lo que ha ocurrido? Pues no. No me refiero a si me gusta que cambie el gobierno o que no se cambie, no. Pero no sé de qué manera van a poder gobernar los que entran, porque no sé con qué mayoría gobiernan o qué cosas se pueden hacer. Son situaciones y momentos complicados que vivimos en nuestro país y hay que dejar pasar, y a mi modo de ver, que no quiero ser imprudente, lo mejor sería volver a votar”, pidió.

En esta línea, el manacorense insistió en que a él le gustaría “volver a votar” porque no cree que los ciudadanos se puedan “sentir representados porque hay demasiados pactos”. “Al final nuestro voto queda de una manera que no nos sentimos del todo cómodos con lo que está ocurriendo. No creo que sea un sentir sólo personal, creo que puede ser un sentir general”, dijo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba