SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Tenis

Nadal se las volverá a ver con Djokovic

Rafa Nadal ha conseguido llegar a su sexta final del Foro Itálico, tras ganar a Richard Gasquet por 7-5 y 6-1 en un duelo en el que el francés desquició al balear, sobre todo en el primer set. Sin embargo, Nadal se sobrepuso a su propio nerviosismo, y solventó el primer juego. En el segundo […]


14 de mayo de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal ha conseguido llegar a su sexta final del Foro Itálico, tras ganar a Richard Gasquet por 7-5 y 6-1 en un duelo en el que el francés desquició al balear, sobre todo en el primer set. Sin embargo, Nadal se sobrepuso a su propio nerviosismo, y solventó el primer juego. En el segundo set, el francés no fue ni la sombra del primero y Nadal se llevó la manga y el partido en la primera oportunidad que tuvo.

Su rival volverá a ser Novak Djokovic, su bestia negra en los últimos torneos, que ha vencido en la otra semifinal a un Andy Murray que le planteó sin duda el partido más duro del torneo. El escocés estuvo a punto de tumbar al serbio en el tercer set, tras remontarle el contundente 1-6 del primero con un 6-3 en el segundo.

En el tercer juego, Murray se llegó a poner con un 5-4 a su favor, pero Djokovic le dio la vuelta hasta el 5-6 a su favor. Con el agua al cuello, a dos bolas de la victoria, ‘Nole’ cedió un poco y el duelo se decidió al tie break. Ahí, después de tres horas de partido, Djokovic no falló.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba