SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

Nadal se cita con Ferrer en la final del Godó

Final española en el Conde de Godó. Rafa Nadal y David Ferrer, las dos mejores raquetas de la Armada, se medirán en la Pista Central del Real Club de Tenis de Barcelona. El número dos del mundo se deshizo con relativa comodidad de su amigo Fernando Verdasco por 6-0 y 6-4. El primer set impecable […]


28 de abril de 2012 - Sportyou

Final española en el Conde de Godó. Rafa Nadal y David Ferrer, las dos mejores raquetas de la Armada, se medirán en la Pista Central del Real Club de Tenis de Barcelona. El número dos del mundo se deshizo con relativa comodidad de su amigo Fernando Verdasco por 6-0 y 6-4. El primer set impecable de Rafa marcó todo el desarrollo del encuentro ya que Verdasco siempre fue a remolque, algo tocado por el rosco en el primer set. En el segundo opuso mucha más resistencia, pero Rafa siempre tuvo controlado el juego y el resultado.

La otra semifinal, Ferrer-Raonic, fue mucho más igualada (7-6 y 7-6) y se decidió en dos muertes súbitas, en las que el español supo templar los nervios y no cometió errores de bulto. Todo lo contrario hizo el tenista canadiense de origen serbio. Perdió el temple en sus golpe y acabó condenado en el marcador. Para Ferrer será su cuarta final en este torneo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba