SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

General

Nadal cae ante Raonic y puede perder el tercer puesto

Rafa Nadal no encontró la manera de rematar a Milos Raonic y acabó sucumbiendo en Indian Wells. El manacorí cayó después de casi tres horas de partido por 4-6, 7-6 y 7-5. Será el canadiense quien se enfrente en cuartos de final con Roger Federer, mientras en la otra grandísima semifinal entre Djokovic y Murray. […]


21 de marzo de 2015 - Sportyou

Nadal felicita a Raonic

Rafa Nadal no encontró la manera de rematar a Milos Raonic y acabó sucumbiendo en Indian Wells. El manacorí cayó después de casi tres horas de partido por 4-6, 7-6 y 7-5. Será el canadiense quien se enfrente en cuartos de final con Roger Federer, mientras en la otra grandísima semifinal entre Djokovic y Murray. Si gana el británico sacaría a Nadal del podio tenístico mundial, ya que pasaría a ser tercero de la clasificación ATP.

A sus 24 años, Milos Raonic sigue teniendo las virtudes de siempre, una derecha mayúscula y un saque que, como fue el caso, puede llegar a los 237 kilómetros por hora. Sus 19 saques directos lo atestiguan. Vamos, que es un auténtico cañonero. Sin embargo, el nuevo Raonic ha aprendido a ser más fuerte mentalmente. Hasta la fecha solo había conseguido arrebatarle un set a Rafa, pero esta vez se agarró a la pista, a su saque y a su fuerte mentalidad para noquear al español, al que le pesó demasiado no aprovechar seis de las siete bolas de break de las que dispuso. Las ocho veces que Nadal había llegado a cuartos de Indian Wells lo había superado.

Volver arriba