SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

Nadal pide “un poco de margen”

Rafael Nadal, que ya está en octavos de final de Indian Wells, primer Masters de la temporada, tras superar cómodamente a Mario Ancic por 6-2, 6-2, pide un poco de margen para recuperar su mejor nivel en un tramo de competición en el que tiene que defender muchos puntos: “Me siento con confianza. Necesito un […]


16 de marzo de 2010 - Sportyou

Rafael Nadal, que ya está en octavos de final de Indian Wells, primer Masters de la temporada, tras superar cómodamente a Mario Ancic por 6-2, 6-2, pide un poco de margen para recuperar su mejor nivel en un tramo de competición en el que tiene que defender muchos puntos: “Me siento con confianza. Necesito un poco de margen y estar algunos meses sin parar, pero eso se hace ganando partidos y duelos importantes, pero estoy preparado para hacerlo”.

El español, tras superar su enésima lesión de rodilla, asegura que trabaja en mejorar muchos aspectos de su juego para volver a hacer frente a los mejores jugadores del ránking: “Estoy jugando muy bien, que es lo importante. Estoy pegándole bien con mi derecha e intento hacer cosas, jugar agresivo, jugar largo, cambiar direcciones. Todo eso lo estoy haciendo bien aquí”. Nadal se medirá en octavos al ‘gigante’ estadounidense John Isner.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba