SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

General

Nadal se medirá a Soderling, verdugo de Ferrer

Rafa Nadal ya está en cuartos de final en el torneo de Wimbledon tras vencer a Paul-Henri Mathieu en un partido muy cómodo para el manacorí (6-4, 6-2, 6-2). Nadal ha ganado en las nueve veces que se ha enfrentado con el francés. Sin embargo, nunca habían jugado en hierba. El francés no le complicó […]


28 de junio de 2010 Ignacio Miguélez - Sportyou

Rafa Nadal ya está en cuartos de final en el torneo de Wimbledon tras vencer a Paul-Henri Mathieu en un partido muy cómodo para el manacorí (6-4, 6-2, 6-2). Nadal ha ganado en las nueve veces que se ha enfrentado con el francés. Sin embargo, nunca habían jugado en hierba. El francés no le complicó el partido a Nadal en ningún momento y el tenista español supo aprovecharlo.

Nadal se enfrentará en cuartos de final a Robin Soderling, que ha vencido a David Ferrer por 6-2, 5-7, 6-2, 3-6 y 7-5 tras tres horas y cuatro minutos de juego. En el partido jugado este lunes Ferrer no se dio por vencido, forzó el quinto set y cuando estaba a punto de conseguir la remontada el sueco recordó que quiere estar en cuartos y así fue. La aventura de Ferrer en Wimbledon volvió a quedarse en octavos de final, como ya pasó en 2006, en su mejor actuación en Londres, cuando cayó ante Lleyton Hewitt.

Volver arriba