SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Nadal, a cuartos en una hora

Rafa Nadal ha eliminado (6-2, 6-2) en 1 hora y 12 minutos al italiano Simone Bolelli y pasa a cuartos de final del Mutua Madrid Open. Nadal sigue superando pruebas que le lleven por donde solía. El partido entre Nadal y el italiano solo duró cuatro juegos. En esos primero tanteos Bolelli parecía que le […]


7 de mayo de 2015 - Sportyou



Rafa Nadal ha eliminado (6-2, 6-2) en 1 hora y 12 minutos al italiano Simone Bolelli y pasa a cuartos de final del Mutua Madrid Open. Nadal sigue superando pruebas que le lleven por donde solía.

El partido entre Nadal y el italiano solo duró cuatro juegos. En esos primero tanteos Bolelli parecía que le iba a incomodar al español pero fue sólo un espejismo de la Caja Mágica. El número 63 del mundo se vino abajo y todo fue para Nadal más “fácil” de lo previsto.

Rafa Nadal pese a la superioridad mostrada no se relajó en ningún instante y se empleó con la agresividad y efectividad a la que tenía acostumbrados a sus rivales y seguidores. Un buen partido que le ha servido para seguir mejorando de cara a los próximos compromisos.

El viernes, después del almuerzo, Nadal deberá superar la prueba que le ponga el undécimo del ranking de la ATP, el joven Grigor Dimitrov. El búlgaro viene de eliminar al Wawrinka. En las últimas 5 ocasiones que se ha enfrentado a Dimitrov, le ha ganado. Pero el balear no se fía porque aquellas victorias, vinieron en tiempos mejores que Nadal quiere volver a vivir.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba