SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Nadal, a octavos tras superar a Young

Rafa Nadal, numero tres del mundo, ha conseguido el pase a octavos en Indian Wellss, primer Masters 1000 de la temporada. Lo hizo tras superar con claridad al estadounidense Donald Young por 6-4 y 6-2 en una hora y 20 minutos. Nadal volvió a demostrar su mejor versión en su segundo partido del cuadro individual. […]


18 de marzo de 2015 - Sportyou

Nadal Indian Wells

Rafa Nadal, numero tres del mundo, ha conseguido el pase a octavos en Indian Wellss, primer Masters 1000 de la temporada. Lo hizo tras superar con claridad al estadounidense Donald Young por 6-4 y 6-2 en una hora y 20 minutos. Nadal volvió a demostrar su mejor versión en su segundo partido del cuadro individual.

El mallorquín aprovechó los constantes errores, 33, no forzados del rival y se colocó con ventaja de 4-1 en la segunda manga tras una doble falta de Young, quien estuvo todo el partido con cierta inseguridad al subir a la red.

Ésta era la segunda vez que se enfrentaban Nadal y Young. En la anterior, también en Indian Wells hace cinco años, ganó el español 6-1 y 6-3. En octavos Nadal se enfrentará al francés Gilles Simon, que superó al alemán Michael Berrer por 6-2 y 7-5.

Pasan Suárez y Robredo, cae Bautista

Tommy Robredo obtuvo también el pase a octavos al superar por 6-4, 1-6 y 7-5 al búlgaro Grigor Dimitrov en una hora y 47 minutos. El próximo contrincante de Robredo será el canadiense Milos Raonic, que doblegó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6(2) y 6-4.

Carla Suárez también logró el pase a cuartos de final tras vencer a la británica Heather Wilson por 7-6(5), 3-6 y 6-1 en dos horas y 19 minutos. Suárez se sobrepuso a sus molestias en el tobillo y se medirá en la siguiente ronda a la rumana Simona Halep. Es la primera vez en su carrera que la tenista canaria alcanza los cuartos de final en el desierto californiano.

Por su parte, Jack Sock eliminó a Roberto Bautista por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 44 minutos y se medirá en octavos a Federer, que superó al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-4 en una revancha de lo acontecido en Australia.

Volver arriba