Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Tenis

Nadal no tiene piedad con Troicki

Rafa Nadal disputará su primera final oficial del año al vencer de manera contundente al serbio Viktor Troicki por un duro 6-1 y 6-3. El español, que se las verá con un Nikolay Davydenko que venció a Roger Federer por un doble 6-4, estuvo espectacular en su saque (82% de puntos ganados con el primer […]


8 de enero de 2010 - Sportyou

Rafa Nadal disputará su primera final oficial del año al vencer de manera contundente al serbio Viktor Troicki por un duro 6-1 y 6-3. El español, que se las verá con un Nikolay Davydenko que venció a Roger Federer por un doble 6-4, estuvo espectacular en su saque (82% de puntos ganados con el primer servicio) y a partir de ahí basó su victoria. Sólo cuando el manacorense bajó el pistón un poco, Troicki pudo hacer un punto, y aunque en la segunda manga llegó a ponerse con 5-0, encajó un ‘break point’ y se quedó con 5-3 en el marcador. En la reanudación, poco pudo hacer el serbio ante un Nadal que apunta a un buen año, después de un 2009 bastante negativo.

Nadal, de momento, no ha cedido ningún set en Doha y muestra evidencias de un buen momento físico. Las lesiones de la temporada pasada ya son sólo recuerdos, y después de llevarse el torneo benéfico de Abu Dabi, puede sumar el primer torneo puntuable de la ATP antes de viajar a Australia para defender el Open, primer ‘grande’ del año que comienza el próximo 18 de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba