SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

General

Nadal no tiene piedad

Por segunda vez en apenas dos semanas, Rafael Nadal le ha ganado un título en la final a Novak Djokovic. El número uno del tenis mundial, doblegó en la final del Masters 1.000 de Roma al serbio, vencedor del año pasado, por 7-6 (7-2) y 6-2, con lo que suma a su palmarés su cuarto […]


3 de mayo de 2009 - Sportyou

Por segunda vez en apenas dos semanas, Rafael Nadal le ha ganado un título en la final a Novak Djokovic. El número uno del tenis mundial, doblegó en la final del Masters 1.000 de Roma al serbio, vencedor del año pasado, por 7-6 (7-2) y 6-2, con lo que suma a su palmarés su cuarto título en la capital de Italia. Es el decimoquinto Masters en la carrera de Nadal; uno más, por tanto, que Roger Federer.

El tenista mallorquín dio una exhibición en el Estadio Pietrangeli y dejó fuera de toda duda de que no hay quien le pueda toser sobre tierra batida, tras sumar el torneo de Roma a los de Montercarlo y Barcelona que ya ha vencido este año. Djokovic se lo tomó con humor, y en plena entrega de trofeos regaló a los allí presentes una nueva imitación de Rafa Nadal.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=UK-FZuD6mro w=480 h=300]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba