Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

General

Nadal no puede con el mejor Federer

Roger Federer se ha llevado su quinta Copa Masters al superar a Rafa Nadal en tres sets (6-3, 3-6, 6-1). El suizo fue mejor y demostró el gran nivel que exhibió durante todo el campeonato, en el que sólo cedió un set, el que le ganó Nadal. El español, más agotado después de disputar hasta […]


28 de noviembre de 2010 - Sportyou

Roger Federer se ha llevado su quinta Copa Masters al superar a Rafa Nadal en tres sets (6-3, 3-6, 6-1). El suizo fue mejor y demostró el gran nivel que exhibió durante todo el campeonato, en el que sólo cedió un set, el que le ganó Nadal. El español, más agotado después de disputar hasta cuatro horás más que su rival durante todo el torneo, se creció en el segundo set, momento en el que Federer estuvo contra las cuerdas. Pero el primero, y sobre todo el tercero, fue una exhibición de Federer, que rompió pronto el saque de Nadal y lo volvió a hacer posteriormente. Ya Nadal no pudo hacer nada. Poco más de hora y media duró el encuentro.

El suizo se ha puesto en el camino de Rafa Nadal, que buscaba ganar el único gran torneo que le faltaba después de llevarse los cuatro Grand Slams, la Copa Davis y triunfar en los Juegos Olímpicos. Enfrente tenía al mejor tenista de la historia, que después de no ganar los tres últimos Grands Slams ha recuperado su mejor juego.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba