Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

General

Nadal no puede con Djokovic en la final del Torneo de Maestros

Novak Djokovic revalidó su título en el Torneo de Maestros de Londres, al imponerse con autoridad (6-3, 6-4) a Rafa Nadal en la final.. El número 1 del tardó en meterse en el partido, lo que le costó comenzar con un 3-0 que pudo ser aún más rotundo, pues Djokovic llegó a disponer de una […]


11 de noviembre de 2013 - Sportyou

Novak Djokovic

Novak Djokovic revalidó su título en el Torneo de Maestros de Londres, al imponerse con autoridad (6-3, 6-4) a Rafa Nadal en la final..

El número 1 del tardó en meterse en el partido, lo que le costó comenzar con un 3-0 que pudo ser aún más rotundo, pues Djokovic llegó a disponer de una bloa de break para ponerse 4-0. Despertó entonces Nadal, que no tardó en nivelar el marcador. Sin embargo, las dobles faltas le jugaron una mala pasada y sirvieron el set en bandeja al serbio, que lo cerró con un ‘ace’.

En la segunda manga, Djokovic siguió llevando la iniciativa en el marcador, pese a la resistencia característica de su adversario. De nuevo evitó Nadal que el partido se le escapara antes de tiempo; con 15-40 para Djokovic, que restaba para colocarse 2-5, Nadal logró pasar al 3-4. La historia se repitió en el siguiente servicio del español. Se resistió también en el décimo juego, en el que salvó un punto de partido pese al servicio demoledor de ‘Nole’, que tuvo que sudar para anotárselo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba