SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Nadal no cede ningún set para avanzar a octavos

Al contrario de lo que ocurrió en primera y segunda ronda, en esta ocasión Rafa Nadal no necesitó remontar a Fognini (7-6, 6-4, 6-4) y ya está en octavos de final, donde se medirá al japonés Kei Nishikori. El español tuvo algún problema en la primera manga ante un rival que saltó a la pista […]


1 de junio de 2013 - Sportyou

Nadal no cede ningún set para avanzar a octavosAl contrario de lo que ocurrió en primera y segunda ronda, en esta ocasión Rafa Nadal no necesitó remontar a Fognini (7-6, 6-4, 6-4) y ya está en octavos de final, donde se medirá al japonés Kei Nishikori. El español tuvo algún problema en la primera manga ante un rival que saltó a la pista con una mentalidad muy agresiva y con ganas de divertirse, sin presión alguna y metiéndose a la grada en el bolsillo. El italiano soltaba golpes ganadores cada vez que podía, sobre todo con un revés que le funcionó a la perfección, pero falló cuando sacaba para llevarse la manga. Nadal forzó el tie-break, en el que un buen globo del español resultó decisivo.

En la segunda manga rompió el balear en los primeros juegos y mantuvo la ventaja hasta el final, lo mismo que ocurrió en la tercera, cuando Fognini no dejó de dar guerra. Nadal es el cuarto español en octavos de final, donde también están Robredo y Almagro, que se medirán entre sí, y David Ferrer, que chocará con Kevin Anderson.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba