SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Tenis

Nadal y Munar caen en su debut como pareja en Hamburgo

Tras su eliminación en la segunda ronda de Wimbledon ante el alemán Dustin Brown, Rafael Nadal regresó a las pistas con derrota en la modalidad de dobles junto a Jaume Munar ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli. Los dos mallorquines no pudieron hacer frente a la cuarta mejor dupla del mundo que hizo […]


27 de julio de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou

Rafa Nadal

Tras su eliminación en la segunda ronda de Wimbledon ante el alemán Dustin Brown, Rafael Nadal regresó a las pistas con derrota en la modalidad de dobles junto a Jaume Munar ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli. Los dos mallorquines no pudieron hacer frente a la cuarta mejor dupla del mundo que hizo gala de su habilidad en la red y experiencia en el circuito, para doblegar a la pareja española en dos parciales (6-4 6-2).

Es la cuarta participación del vigente número 10 mundial en el ATP 500 de Hamburgo donde compitiera por última vez en el año 2008, cuando saliera vencedor del mismo derrotando en la final a Roger Federer. Por aquel entonces el torneo gozaba aún de categoría ATP Masters Series. Siete años después, el manacorí vuelve a la arcilla alemana para ganar rodaje de cara a la inminente gira norteamericana de cemento que culminará con la disputa del US Open.

En busca de ritmo de competición, Nadal decidió inscribirse en la modalidad de dobles junto al también balear Jaume Munar. El joven tenista de 18 años, finalista el pasado año en Roland Garros Júnior, fue invitado por el evento germano y, tras caer en dobles, debutará en el cuadro individual ante Guillermo García-López.

Nadal, por su parte, iniciará su andadura en solitario este martes ante Fernando Verdasco. El madrileño ganó el último duelo en el que se vieron las caras sobre el cemento del Masters 1000 de Miami (6-4 2-6 6-3).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba